EL ÚLTIMO CONCIERTO EN GALICIA DE SILVIA PÉREZ CRUZ & FARSA CIRCUS BAND CON "FARSA (GÉNERO IMPOSIBLE)" SERÁ EN A CORUÑA

El 28 de mayo de 2022, el Palacio de la Ópera de A Coruña acogerá el que será el último concierto en Galicia de la gira “Farsa (género imposible) de la artista Silvia Pérez Cruz acompañada por la Farsa Circus Band.

Este es un disco que ha creado conversando con otras disciplinas artísticas como el teatro, el cine, la danza, la poesía, la pintura o el cine de animación. Grabado durante 2019 y 2020, Farsa (género imposible) responde a la inquietud de la artista en relación a la dualidad de lo que se muestra y lo que realmente somos, por cómo sobrevive la fragilidad del interior, de lo íntimo en estos tiempos en los que la superficie es tan arrasadora, en los que se ve se puede llegar a confundir con lo que se escucha.

FARSA CIRCUS BAND es el directo con banda de este proyecto. El line-up está formado grandes músicos de la misma generación que Sílvia con los que se reencuentra después de muchos años y caminos propios de investigación y amor a la música.

Sería imposible encuadrar Silvia en un estilo. Es versátil e inconfundiblemente personal, dos cualidades que raramente confluyen y en cambio a ella la definen.

Cada uno de sus conciertos es una experiencia diferente. Es fiel a los estilos que aborda sin dejar de ser, en ningún momento, ella misma.

La apertura de puertas será a las 20:00h y el concierto dará comienzo a las 21:00h.

Las entradas están ya a la venta en www.ataquilla.com.