EL HUMOR DE JOAQUÍN REYES LLENARÁ EL PALACIO DE FESTIVALES DE CANTABRIA

El humorista albaceteño Joaquín Reyes presenta su nuevo show en el Palacio de Festivales de Cantabria el viernes 5 de noviembre a las 19:30h.

El conocido dibujante, guionista y humorista del género surrealista/absurdo nos ha demostrado que domina múltiples facetas. Creador de Enjuto Mojamuto y de infinidad de personajes, monologuista incansable o imitador con un estilo peculiar y único.

En la televisión encontró un público fiel que le ha seguido a través de todos los proyectos en los que ha participado (La Hora Chanante, Muchachada Nui, Cero en Historia, Torres y Reyes, Capítulo 0, secciones en Late Motiv o El Intermedio, etc), pero es encima de un escenario, con su propio proyecto de humor donde podemos apreciar a Joaquín Reyes en todo su esplendor.

Su particular percepción del mundo, y por ende de su sentido del humor, aseguran un show descacharrante, lleno de ironía, surrealismo, ideas “relocas” y tonadas nihilistas perfectas para festejar, así que ¡Festejen la broma!

Las entradas están disponibles en la taquilla, web y app del Palacio de Festivales así como en los cajeros y call center de Liberbank.