AMARAL EN ACÚSTICO EN NOIA

Amaral, o lo que es lo mismo, Eva y Juan, ofrecerán un concierto acústico en el IES Campo de San Alberto de Noia (A Coruña), el 10 julio.
En primavera de 2020, y ante la imposibilidad de seguir con la gira "Salto al color" tal y como estaba concebida, Eva y Juan decidieron reorganizar todo, para adaptarse a las circunstancias.
De ahí nació esta gira en formato acústico, sin banda, solo Eva y Juan, con sus guitarras, sus canciones, (las de Salto al Color, y de los discos anteriores, muchas de las cuales ya forman parte de la historia de la música popular) y su capacidad de sobra conocida para emocionar en actuaciones íntimas de aforo reducido. Una gira que pasó por más de 25 localidades españolas logrando agotar las entradas en prácticamente todos los conciertos.
Y es que Eva y Juan, acostumbrados a congregar a miles de personas en su conciertos (70.000 en el último de Zaragoza), no han dejado nunca de tocar en pequeños aforos y salas como las que les vieron crecer como banda, haciendo que el público vuelva a vivir el incomparable poder de la música en directo.
Una emoción a flor de piel que el público volverá a sentir, en este formato acústico que logró las mejores críticas y reconocimientos durante el verano pasado, ayudando a demostrar que la cultura es segura y necesaria.
La apertura de puertas será a las 20:30h y el concierto a las 22:00h. Las entradas se pueden adquirir en www.entradas.ataquilla.com.