ÁNGEL STANICH EN LA FIESTA DEL ALBARIÑO DE CAMBADOS

Ángel Stanich será uno de los protagonistas de la 'Festa do Albariño' en Cambados. El concierto será el 29 de julio a las 20:30h en la Plaza de Fefiñáns (Cambados)
Todo cobra sentido con ‘Una Visión Global Bastante Aproximada’, el EP Adelanto que prometió con El Volver —el primero que publicó tras su voluntario cierre—, y que el 18 de junio entregó puntualmente a sus impacientes seguidores. El Volver, y otros cuatro temas, completan un vinilo de 10 pulgadas en edición limitada que pone fin al paréntesis.
Así llega ‘Una Visión Global Bastante Aproximada’: cinco excitantes dosis en el camino del ya próximo nuevo álbum LP, que será el tercero y lo que suceda la ‘ Antigua y Barbuda’ (2017). Un nuevo paso a golpe de EP, casi tres años después del estreno de ‘Máquina’, otras 10 pulgadas. El eremita bajó de la montaña imaginaria con la llama de la inspiración sobre su icónica pelambrera.
El acceso será gratuito y se podrán retirar las invitaciones a partir de 7 de julio en el Pazo Torrado o a través de la web municipal.