EL KANKA EN EL TERRACEO DE VIGO

Con 32 años, este malagueño afincado en Madrid puede presumir de ser uno de las artistas más reconocidos y laureados de todo el territorio español.

Más de 10 años ha pasado recorriendo los escenarios de toda España donde sus canciones han calado entre el público, tales como “Lo mal que estoy y lo poco que me quejo”.

En octubre del 2015 hace su primera presentación en Latinoamérica, concretamente en Colombia, con una gran aceptación tanto de público como de medios de comunicación. A partir de ese primer concierto han sido múltiples su viajes al otro lado del chaco convirtiéndose en uno de los mayores exponentes de la música actual.

El Kanka tiene 4 trabajos discográficos a sus espaldas más un EP que lanzó en Abril del 2019 previo al anuncio de uno de sus máximos hitos, su primera vez en el Wizink Center de Madrid, el antiguo Palacio de los Deportes, que pisó el 1 de Febrero del 2020 con un sonado agotado.

En estos momentos el malagueño se encuentra recorriendo España con su gira Payaso y empezando con los preparativos de lo que será su quinto disco que verá la luz en 2021

Este próximo sábado 26 de junio podremos encontrarlo en el Festival TerraCeo de Vigo, que tiene lugar en la terraza del Auditorio Mar de Vigo, en una doble sesión a la 13:00 h y a las 20:00h. Entradas ya a la venta en www.teuticket.com.