TEQUILA Y NOVEDADES CARMINHA CIERRA EL CARTEL DEL FESTIVAL DO QUEIXO 2020

Tequila y Novedades Carminha, nuevos grupos confirmados, cierran el cartel del Festival do Queixo 2020 en el 45º aniversario de la Fiesta.

El concierto de Tequila, será una ocasión histórica y una oportunidad única de verlos y disfrutar de su increíble directo en Arzúa, y gratuitamente, antes de su despedida final en el Wizink Center en Madrid el 20 de marzo.

El Festival do Queixo anuncia las últimas confirmaciones dentro del programa del 45 aniversario de la Festa do Queixo, el esperado encuentro gastronómico y musical en la villa gallega del queso por excelencia. Estos dos conciertos confirmados tendrán lugar el sábado 29 de febrero, Tequila a las 22:30h y Novedades Carminha a las 00:30h. Estas dos nuevas confirmaciones, se suman a las ya confirmados hace unos días de Él Capitán Elefante, los bilbaínos ganadores del concurso Queixo Maquetón, Ladilla Rusa, que pondrá el fin de fiesta en la jornada del sábado 29 de febrero, y ya el domingo 1 de marzo, MJ Pérez en la sesión vermú, y Luar Na Lubre, y Baiuca para cerrar el evento. 

Todos los conciertos tarde-noche gratuitos, bajo una gran carpa que se instala por tercero año consecutivo, en el campo de la feria de Arzúa.