ROCK EN FAMILIA: DESCUBRIENDO AC/DC ACTUARÁ EN ARZÚA ECOLÓXICA

En Rock en familia, grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia, las anécdotas y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop.

A través de nuestros cuenta cuentos y las mejores bandas tributo del país, en cada Rock en familia descubrimos la historia y las canciones de alguna de las figuras más importantes de la historia del rock y del pop.

El espectáculo consta de dos partes:

En la primera, un cuentacuentos narra de manera breve y divertida la historia de la banda a la que se rinde homenaje en cada ocasión. Apoyándose en imágenes y con un lenguaje para todas las edades, descubre la historia y las anécdotas más interesantes del artista o grupo al que se dedica cada Rock en familia.

En la segunda parte, sus mejores grupos tributo nacionales, fieles a las bandas originales tanto en la música como en su estética y puesta en escena, realizan una actuación en directo con sus éxitos más populares.

Disfruta junto a tus hij@s, sobrin@s o niet@s de sus primeros conciertos y ayúdales a conocer a las mejores bandas de la historia del rock de la forma más divertida de la mano de Rock en familia.

El concierto tendrá lugar el recinto Multiusos Terra do Queixo de Arzúa el sábado 28 de septiembre a partir de las 20:00 horas y el acceso será gratuito.