BERTÍN OSBORNE REGRESA A GALICIA PARA PRESENTAR ‘’YO DEBÍ ENAMORARME DE TU MADRE’’

En “Yo debí enamorarme de tu madre”, sexto trabajo discográfico compuesto por 12 canciones, redondea Bertín un álbum elegante y exclusivo. De todo ello está dando cuenta la gira presentación del disco, que ha comenzado a finales del mes de marzo recorriendo gran parte de las capitales de nuestra geografía. Un sorprendente show de 100 minutos de duración, acompañando de sus músicos y sus mariachis, llegará al Palacio de Congresos de Santiago de Compostela el próximo 18 de octubre de 2019 a las 21:00 horas.

Elegancia en estado puro. Un show muy cuidado, muy divertido donde el cantante andaluz repasará todos sus éxitos musicales y las anécdotas más divertidas y graciosas de su carrera.

Además, en este nuevo trabajo encontraremos algunos de los grandes éxitos de Bertín, y una joya inédita del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, en coautoría con Chucho Rincón.

Entradas ya a la venta a través de www.ataquilla.com, taquillas de las sedes Afundación (Vigo, A Coruña, Santiago y Ourense) y 902 504 500, en www.eventbrite.es y www.ticketea.com