NUNATAK GANA EL PREMIO A MEJOR ÁLBUM POP EN LA II GALA DE LOS PREMIOS DE LA MÚSICA REGIÓN DE MURCIA

El pasado martes 11 de diciembre tuvo lugar la II Gala de los Premios de la Música Región de Murcia en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, organizado junto a la Consejería de Cultura, el Instituto de Industrias Culturales y de las Artes de la Región e Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena, entre otros.

Entre las bandas nominadas de la escudería Son Buenos, Nunatak fueron premiados en la categoría mejor Álbum Pop 2018, por Nunatak y el Tiempo de los Valientes (Warner Music 2018), producido por Raul de Lara, productor también de los otros dos discos nominados en esta categoría, d"Anillos y Raíces" de Second y "Furor" de Varry Brava.

En marzo de 2018 salió a la luz el tercer trabajo de larga duración de Nunatak, esta vez bajo el sello Warner Music. “Nunatak y El Tiempo de los Valientes”, producido por Raúl de Lara en AMA estudios. Un trabajo que evoluciona a un sonido más sincero y arriesgado en estilo y desarrollos, introduciendo capas percusivas, estribillos poderosos, coros más complejos, letras más directas, sintes y electrónica. Juegan además, con influencias de distintas décadas experimentando con sonidos y texturas sin complejos.