DE VACAS ACTUARÁ EN LA 15ª FERIA ARZÚA ECOLÓXICA

Llega Arzúa Ecolóxica, que desde el 2004 lleva celebrándose y se posiciona en la actualidad como el punto de encuentro idóneo para productores, distribuidores, consumidores y público en general del sector verde en Galicia. Surge como una necesidad de dar respuesta a los movimientos más concienciadores relacionados con la ecología, donde además coexiste una actividad transversal de ocio y entretenimiento.

La cita en esta 15ª edición tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre en el Recinto Ferial Terra do Queixo de Arzúa y De Vacas formarán parte de la programación musical.

De Vacas presentan un espectáculo fresco como el agua de los arroyos. Disfrutan encima del escenario para que ustedes disfruten. Mezcla de voces y guitarra, armonías que estimulan los sentidos. Vienen de hacer una gira mundial de más de 120 conciertos, festivales, sesiones vermut o verbenas. Llenaron plazas y teatros. Ganaron premios, hicieron galas, bandas sonoras para programas de radio y televisión y músicas para anuncios publicitarios. De Land Rober a Luar; cantan en todos los idiomas del mundo, pero aman a nuestros poetas por encima de todo, como Enrique Iglesias. Rescatan retrousos olvidados, tarareos que fueran populares en las voces de Cristia da Aguieira o Mónica da Laranxeira.

De Vacas actuará el domingo 30 y el acceso al recinto será gratuito.