DEPEDRO ACTUARÁ EN AS PONTES

Depedro, presentará su último trabajo "El pasajero" en un formato de solo acústico el día 24 de febrero en el Auditorio Cine Alovi de As Pontes.

El nuevo disco del siempre inconformista Jairo Zabala, llega a As Pontes para sumergirnos en ese universo tan especial que ha creado y que en este último trabajo, alcanza su máxima coherencia y profundidad.

“El Pasajero” es un disco callado, pero lleno de sonidos; un disco sencillo, pero cargado de mundos. Mundos por los que Depedro viaja como un pasajero observador que disfruta del viaje, aprende de él, con el que se transforma y transforma también al que lo escucha. Aportando la sencillez y la magia del que no necesita palabras para transmitirlo todo, donde no sobra nada.

Un lenguaje sonoro y literario único, que toca al otro lado del cristal, hablando sin tapujos, velando por la realidad, como una herida abierta, con canciones por latidos que vibran para ser compartidos en cualquier lugar del mundo.

El concierto tendrá lugar en el Auditorio Cine Alovi a partir de las 21:30 horas. Las entradas anticipadas tienen un precio de 10€ y pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio Alovi y en Casa Dopeso (de 09:00h a 14:00h).