XOEL LÓPEZ Y NUNATAK ENCABEZAN LAS NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL FIV 2018

El FIV de Vilalba celebra la llegada del nuevo año sumando tres nombres a su cartel. Xoel López, Nunatak y David Kano DJ se incorporan a la programación musical en elEscenario Mahou que el festival gallego tiene preparada para los días 27 y 28 de abril.

Considerado como un de los artistas más representativos e influyentes de la nueva canción española, Xoel López llega al FIV con un nuevo y flamante disco. Bajo el título'Sueños y pan' se esconden diez temas que fluyen reposados, divertidos y reflexivos, en los que el gallego ha alcanzado una madurez plena a la que respaldan sus más de dos décadas de trayectoria musical.

Con una mezcla perfecta entre entre pop, rock y folk, los murcianos Nunatak son expertos en ofrecer conciertos épicos en los que las emociones del público se viven a flor de piel. La banda pronto sumará un tercer trabajo de la mano de Warner Music que verá la luz en marzo de 2018, evolucionando a un sonido más sincero y arriesgado en estilo y desarrollos, introduciendo estribillos poderosos, letras más directas, sintes y electrónica.

Por su parte, David Kano DJ llevará al FIV lo mejor del panorama elctrónico-rock actual. Agitador musical nato, el compositor, productor y DJ pondrá patas arriba el escenario con su alegría, hiperactividad y su talento para convertir en una auténtica fiesta cualquier sesión que se le ponga por delante.

Tres nuevas confirmaciones que se unen a los ya anunciados Lori Meyers –en la que será su única actuación confirmada hasta el momento en festivales de Galicia este 2018–, Novedades Carminha, La Habitación Roja y Escuchando Elefantes. Un cartel del que aún quedan muchos artistas por desvelar y que un año más llenará de música el municipio lucense de Vilalba.

Abonos a las venta por 25€ +gastos hasta el 1 de febrero o hasta agotar existencias, a través de los siguientes canales oficiales: www.fivdevilalba.com o www.ticketea.com