EL FIV DESVELA NUEVAS INCORPORACIONES A SU CARTEL

El FIV de Vilalba calienta motores para su edición 2018. Tras la confirmación de los granadinos Lori Meyers como primer nombre del cartel, el festival gallego anuncia hoy otras tres bandas que formarán parte de su programación musical en el Escenario Mahou para los días 27 y 28 de abril. 


Los siempre divertidos Novedades Carminha aterrizan en el FIV dispuestos a ponerlo patas arriba. Sus nuevos singles "Te quiero igual" y "El vivo al baile" han arrasado este año entre crítica y público y se añaden a un repertorio cargado de hits como "Ritmo en la sangre", "Antigua pero moderna" o "Jódete y baila". Y es que los de Santiago son expertos en hacer vibrar al público con sus ritmos sexys y bailables que convierten sus conciertos en una auténtica fiesta de principio a fin.

Por su parte, La Habitación Roja cuenta ya más de 20 años de carrera a su espalda y la banda continúa incansable haciendo discos redondos. En su último EP han reeditado el tema "24 de marzo", presente en su anterior disco 'Sagrado Corazón' (2016), y han publicado además dos temas inéditos: "Doble moral" y "Lo dejamos antes de empezar". No hay descanso creativo para los valencianos, que ya están inmersos en la composición de un nuevo álbum para el próximo año.

Escuchando Elefantes cierra esta nueva tanda de confirmaciones para el FIV 2018. Formados musicalmente en las calles de Coruña, el dúo no ha dejado de cosechar éxitos desde que en 2012 publicasen su disco debut 'Show & Tell'. Dos voces que han llegado a sonar como una sola, y que ahora también intercambian instrumentos en el escenario, tocando ambos batería y guitarra. Su sonido eléctrico y enérgico da vida a 'Hope', su flamante nuevo disco que vio la luz el pasado mes de marzo.

Las primeras ofertas de abonos han volado en cuestión de minutos, consigue el tuyo por 23€ +gastos hasta el 8 de enero o hasta agotar existencias, a través de los siguientes canales oficiales: www.fivdevilalba.com o www.ticketea.com