PETIT POP PONDRÁ MÚSICA A LA NAVIDAD CON UN CONCIERTO EN LUGO PARA TODA LA FAMILIA

Petit Pop presentarán en el Auditorio Gustavo Freire de Lugo, el 30 de diciembre, su quinto trabajo "Surf en la bañera", además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos.

Petit Pop proponen un concierto participativo y divertido en el que el público tendrá que implicarse para que se vaya desarrollando. La única edad que importa es la de la ilusión y las ganas de pasar un buen rato disfrutando de canciones que por su sonoridad y temática conectan tanto con peques como adultos. Su puesta en escena es sencilla adaptándose a todo tipo de formatos dependiendo de las necesidades de la actuación, en las que no utilizan disfraces ni artificios, dejando todo el protagonismo a las canciones mediante la  interacción entre público y artistas.

El resultado es música familiar en la que el sentido del humor y los guiños a la vida diaria son el marco perfecto para explorar, a través del universo infantil, todas aquellas cosas que nos gustan, nos sorprenden, nos llevan a hacernos preguntas, nos asustan… y que son, en definitiva, sentimientos y emociones intergeneracionales universales.

Las entradas ya se pueden adquirir en www.entradaslugo.es aun precio de 5€, con un descuento del 50% para estudiantes, personas de la tercera edad y menores de 12 años.