ISMA ROMERO ESTRENA 'HÉROES', EL SEGUNDO ADELANTO DE 'LUMINISCENCIA' Y ANUNCIA LAS FECHAS DE ACÚSTICOS Y FIRMA DE DISCOS

Después de conocer a Carlota, el primer single de Luminiscencia (Warner Music, 2017), que ya cuenta con más de 55.000 reproducciones en Spotify, llega Héroes. Es el segundo adelanto del nuevo álbum de Isma Romero, que verá la luz el próximo 6 de octubre.

Héroes ya está disponible en las plataformas digitales (Spotify, iTunes, Google Play, Deezer...) y es otra muestra de la energía y la garra con la que Isma Romero vuelve a la escena, después del disco que le dio a conocer: Antes de que esté prohibido (Warner Music, 2014).

Al día siguiente de la publicación de su nuevo álbum, Isma Romero comenzará en Valencia una gira por cinco tiendas Fnac, donde firmará discos y presentará en formato acústico las canciones de Luminiscencia.

7 Octubre - Fnac San Agustín (Valencia)

10 Octubre - Fnac Callao (Madrid)

11 Octubre - Fnac Diagonal (Barcelona) 

20 Octubre - Fnac Parque Sur (Madrid)

21 OCtubre - Fnac Plaza Norte (Madrid) 

Isma Romero comenzará su gira de presentación en Alfafar (Valencia) el 28 de octubre y ya en el mes de noviembre, llevará su directo a ciudades como: León, Valladolid, Toledo, Ciudad Real, Santander y Oviedo. Muy pronto se anunciarán nuevas ciudades y fechas.