IVAN FERREIRO SE SUMA A LA PROGRAMACIÓN DEL SAN FROILÁN 2017

El compositor y cantante gallego, que durante la década de los 90 liderara a la mítica banda de rock español Piratas, inició en el año 2005 su carrera en solitario. Desde ese momento a creado canciones que, parafraseando al título de su primer disco, han traspasado el tiempo y la distancia.

Creador de un microcosmos único y personal, es capaz de sobrevivir a través de los años al margen de las etiquetas viajando entre propuestas más comerciales y recodos alternativos sin despeinarse.

Con el alumbramiento de “Casa”, su último disco de estudio hasta la fecha, en el 2016, nos propone un álbum con mucha música que susurra y muerde, un disco capaz de seducir a la primera escucha y que se asocia con lo mejor de Iván Ferreiro a lo largo de toda su carrera. “Casa” es un rescate de sí mismo, un álbum sutil y lleno de vida. Abiertamente valiente, Iván ofrece una colección de canciones evocadoras, un mosaico de historias que renuevan su marca registrada. Nunca antes había sonado tan bien.

El concierto será el sábado 7 de octubre en el escenario principal situado en la Plaza Horta del Seminario, y el acceso será gratuito.