LOS SECRETOS ENTRE LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL SAN FROILÁN 2017

Un año más las fiestas de San Froilán llenan Lugo y esta edición contará con la actuación de Los Secretos el día 12 de octubre en el escenario principal situado en la Plaza Horta del Seminario.

El mítico grupo madrileño vuelven este verano a mostrarnos lo mejor de su música cercanos a cumplir los 40 años de sus primeras composiciones.

Canción a canción, esta mítica formación galardonada con la medalla de oro a las Bellas Artes, recorrerán los escenarios del país repasando la historia de sus canciones que seguro deleitará a los mas seguidores y a todos aquellos que nunca hayan visto a este grupo en directo.

Y no solo estarán sus grandes clásicos, los Secretos han trabajado durante mas de dos años para su último disco de estudio “Algo Prestado” del también incluirán algunas de estas nuevas canciones en su repertorio de verano.

Casi cuatro décadas después de sus primeros pasos, esta formación se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales colgando el cartel de “entradas agotadas” en casi todos los mas de 40 conciertos realizados hasta la fecha en este 2017.

Para finales de este año se estrenará la película documental sobre su historia y para próximo 2018 se sucederán una serie de acontecimientos especiales para celebrar las cuatro décadas de buenas canciones que ya forman parte de la historia del país y de varias generaciones que crecieron con ellas.