KAISER CHIEFS DESPLEGARÁN TODO SU INDIE ROCK EN EL FESTIVAL NOROESTE ESTRELLA GALICIA

El viernes 11 de agosto el Festival Noroeste Estrella Galicia acogerá a la banda de rock británica en un concierto cargado de hits y energía.

Desde que aparecieran en el 2005 con su "Employement" han ido convirtiendo sus canciones en clásicos ("I predict a riot", " Everyday i love you less and less", "Ruby", "Oh my God"), influenciados por grupos como Led Zepellin, The Beatles, Oasis o el rock americano.

Con un sonido que viaja entre el Brit Pop y el New Age, pero siempre bajo la atenta mirada del Post Punk, repasarán sus temas más conocidos y podremos ver en directo su último álbum de estudio "Stay Together", lanzado a finales del 2016.

Con un toque más electrónico en este nuevo disco, los de Leeds, demuestran que se mueven bien entre el alma rockera y agresiva, y su vena más melódica que fluye a través de sintetizadores y percusiones electrónicas.

Un concierto de Kaiser Chiefs siempre es sinónimo de diversión, vienen a pasárselo bien, y lo más importante, a hacer disfrutar a sus fans de sus canciones, y del sentido del espectáculo que tienen en directo.

El concierto tendrá lugar en la Playa de Riazor y será de acceso gratuito.