LOQUILLO TRAE EL ROCK&ROLL A SANTIAGO DE COMPOSTELA

El público del Auditorio de Galicia en Santiago de Compostela será "la nave de los locos" el 19 de Abril del genuino rock&roll de Loquillo, ese tipo de músico que si no existiesen habría que inventarlo.

El 23 de octubre de 2012, salió a la venta “La nave de los locos” (Stinus, Igor Paskual, Laurent Castagnet, Santi Comet, Josu García, Alfonso Alcalá y Manel Esclusa). El esperadísimo nuevo disco de Loquillo con canciones de Sabino Méndez, autor de algunos de sus grandes éxitos. Colaborando de nuevo tras más de dos décadas. La crítica y el público es unánime, estamos ante un gran disco de rock and roll. Probablemente el mejor disco de Loquillo, lo que le ha llevado a situarse en el número 3 de ventas en su primera semana. Ha tenido que pasar por el rock de base, flirtear con el glam, tener una aventura con los poetas, seducir como un crooner para llegar aquí y Santiago de Compostela será testigo de ello.

Loquillo provoca sin duda todo tipo de reacciones, excepto indiferencia, personaje amado y odiado allá por donde vaya, y uno de esos músicos que ha marcado en camino del Rock&Roll en nuestro país.

Las entradas para el único concierto de invierno de Loquillo en galicia ya están a la venta a través de www.novagaliciabanco.es, aparte de los puntos físicos en Santiago de Compostela "A Reixa Tenda" y en la ‘’Taquilla del Teatro Principal’’. Con un precio de 28€ más gastos de distribución. La hora elegida para que de comienzo de la actuación será a las 21:30 horas.