RINÔÇERÔSE, SEXY ZEBRAS Y AMATRIA, NUEVAS CONFIRMACIONES DEL FIV 2017

Tres nuevos nombres se unen a la décima edición del FIV 2017, junto al ya confirmado Iván Ferreiro, que tendrá lugar los días 28 y 29 de abril en Vilalba (Lugo).

La música de Rinôcérôse es una curiosa fusión de rock y electrónica, de guitarras rockeras y bases de house, con elementos de trip-hop y, en menor medida, jazz, lo que da lugar a unos sólidos temas dance que causan furor en las pistas de baile. Rinôcérôse son uno de esos grupos cuyos discos animan cualquier fiesta, que te alegran una tarde de lluvia. Han conseguido un enorme éxito con sus tres últimos discos, convirtiéndose en uno de los dúos más solicitados en los festivales más importantes de todo el mundo. Sus conciertos son altamente recomendables: un espectáculo de luz y música que no conviene perderse.

 Sexy Zebras llevan juntos más de 10 años, pero es a partir del 2011 cuando comienzan su etapa más profesional. En 2012 publican lo que sería su segundo o primer disco, según como se mire, bajo el título ‘Vamos a la Selva‘. A finales de 2014 comienzan con la composición y grabación de ‘Hola, Somos los putos Sexy Zebras’ con el que llenaron todas las salas que pisaron. Son unos auténticos animales de directo, y en estos años han descargado su rock salvaje en castellano por centenares de salas, festivales y bares dentro y fuera de nuestras fronteras, demostrando a los incrédulos que el rock ha vuelto. Con singles ganadores como ‘La Máquina’ y ‘Búfalo Blanco’ los Sexy Zebras ya se han vuelto imparables.

Joni Antequera es Amatria, que acaba de lanzar su último disco homónimo, el tercero de su carrera desde 2007. Canciones como "Chinches" o "El golpe", se graban en la memoria desde el primer momento. Inicia una gira extensa en la que también repasará temas anteriores llevados al directo de una forma diferente a las que nos tiene acostumbrados.

Los abonos pasan a costar 20€ +gastos hasta el 1 de febrero o agotar existencias. Pueden adquirirse en www.fivdevilalba.com y www.ticketea.com

Todavía queda un gran número de artistas por anunciar que iremos desvelando poco a poco en las próximas fechas hasta tener completo el cartel del FIV 2017 que disfrutaremos los días 28 y 29 de abril. ¡No puedes faltar!