CARLOS NUÑEZ ACTUARÁ EN LAS FIESTAS DEL SAN FROILÁN

Carlos Núñez está considerado internacionalmente como un músico extraordinario, de los más serios y brillantes del mundo, pero también es un Artista con mayúsculas: su carisma, su energía y su espíritu pionero lo han hecho muy popular, traspasando con creces los límites habituales de sus instrumentos: las gaitas y las flautas.

En San Froilán Carlos nos traerá algunas sorpresas. Entre otras contará en el concierto con un invitado muy especial: Jon Pilatzke, violinista y bailarín de The Chieftains.

Son muchos los premios y nominaciones que lo avalan: Un Grammy por el disco grabado con sus maestros The Chieftains; dos nominaciones a los Grammys Latinos; Premio Ondas al mejor directo y el Premio de la Crítica Alemana, Preis der Deutschen Schallplattenkritik. En sus discos han participado Luz Casal, The Waterboys, Jackson Browne, Ry Cooder y Roger Hodgson de Supertramp y ha compartido escenario con primerísimas figuras como Bob Dylan, Sinéad O’Connor yThe Who.

Con más de 1 millón de discos vendidos y un ritmo imparable de 100 conciertos anuales por todo el mundo llega a Lugo en el que será el único concierto al aire libre en Galicia este año.