LOVE OF LESBIAN VISITARÁ GALICIA EN SU GIRA DE INVIERNO

Love Of Lesbian ha confirmado Santiago de Compostela como una de las paradas en su gira de invierno, para presentar su último trabajo y como única fecha en Galicia. Será en la Sala Capitol el 15 de febrero.

Love Of Lesbian han recorrido durante los últimos dos años más de 150.000km por toda la península y ofrecido 150 conciertos que han disfrutado 250 mil personas. Comparten su vida profesional con 142.697 fans en Facebook y 60.000 en Twitter. Todo ello les ha inspirado para su nuevo trabajo ‘’La Noche Eterna – Los Días No Vividos’’ (Music Bus 2012).

Con la publicación del nuevo álbum, son siete los discos que lleva a sus espaldas esta banda formada en 1999 y puede ya considerarse como uno de los grupos más importantes del indie español. Que la semana pasada anunciaba que no van a estar presentes en ningún festival de verano, excepto el único anunciado.

Las entradas para el concierto de Love Of Lesbian en la sala Capitol de Santiago de Compostela ya están a la venta a través de internet en www.atrapalo.com, a un precio de 20€ + gastos de gestión.