''VIEJOVENES'' DE JOAQUIN REYES Y ERNESTO SEVILLA TAMBIÉN PASARÁ POR OURENSE EN SU GIRA GALLEGA DE MAYO

Los muchachos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla añaden una nueva cita a su gira de mayo por Galicia. Además de la ciudad ya anunciada, el 7 de mayo en Pontevedra, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla visitarán también Ourense, el 8 de mayo, donde el Auditorio de Ourense ha sido el lugar elegido para la presentación de su show "Viejóvenes", con motivo de sus doce años de trayectoria artística, año arriba, año abajo.

Para esta ocasión se presentan como un dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma profesional), hacen sketchs en directo y se dejan ya de tanto monólogo.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el dúo humorístico, de la nueva generación de cómicos, que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista. Sus seguidores se cuentan por millones… bueno si no por millones, si por miles.

Entre muchas cosas son conocidos gracias a programas como: “Muchachada Nui”, “La hora Chanante” , y “Museo Coconut” (dirigidos y creados por ellos mismos) además de las intervenciones humorísticas en las dos últimas Galas de los premios Goya.

Ambos cómicos se juntan en un escenario para realizar un espectáculo de scketchs en directo y más sorpresas.

Sábado 7 de mayo, 21.00h
PONTEVEDRA Auditorio Sede Afundación
Venta de entradas: Ataquilla.com

Domingo 8 de mayo, 20:00h
OURENSE Auditorio de Ourense
Venta de entradas: a partir del 27 de enero a las 10.00h en Ataquilla.com