ISMA ROMERO PONE FINAL A SU GIRA "ANTES DE QUE ESTÉ PROHIBIDO" EN MADRID CON ENTRADAS AGOTADAS

Isma Romero pone fin a la gira de su primer disco "Antes de que esté prohibido" colgando el cartel de entradas agotadas el pasado viernes 18 de diciembre en la Sala Sol de Madrid, para meterse de lleno a preparar un nuevo trabajo del que pronto daremos noticias. 

"Antes de que esté prohibido”, es el título del disco debut de Isma Romero, producido por Candy Caramelo y que ha salido a la venta el pasado año. Una invitación a disfrutar de rock clásico, contundente, sin fisuras, sin concesiones. Directo al corazón. Un estribillo para ahuyentar los malos espíritus y doblar caderas... “Vente arriba al desván y bailaremos el último vals... Por favor, antes de que esté prohibido”. En este álbum, grabado en los estudios de Candyland Rock y La Cabaña, participan músicos como el propio Candy Caramelo y José ‘El Niño’ Bruno y cuenta con las colaboraciones de Rubén Pozo y de Ángel Vela (guitarrista de Los Perros del Boogie) e integrante de la banda de Romero en la actualidad.

El cantante valenciano ha compartido escenarios con grandes músicos del panorama nacional como Rubén Pozo, Ilegales, Los Enemigos, The Gift o Zahara.

El fin de gira se ha celebrado por todo lo alto. Una noche mágica, en la que Isma Romero ha realizado un repaso con su banda a las canciones que le han consolidado como una de las nuevas promesas del rock y en la que ha contado con invitados de lujo que interpretaron algunos de sus temas como es el caso de Carlos Tarque de M-Clan, Ovidi Tormo deLos Zigarros o Juancho del grupo Sidecars. El resultado ha sido una gran fiesta de despedida de una gira que ha llevado a Romero a visitar más de 50 ciudades españolas en un año.

Tras poner el broche de oro a la gira, el siguiente paso de Isma Romero será dedicarse de pleno al siguiente trabajo del que pronto os comenzaremos a dar noticias.