EL ESPECTÁCULO ''VIEJOVENES'' DE JOAQUIN REYES Y ERNESTO SEVILLA TAMBIÉN PASARÁ POR FERROL EN SU GIRA GALLEGA DE JUNIO

Los muchachos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla añaden una nueva cita a su gira de junio por Galicia. Además de las ciudades ya anunciadas, el 5 de junio en Vigo y el 6 de junio en A Coruña, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla visitarán también Ferrol, el domingo 7 de junio, donde el Auditorio ha sido el lugar elegido para la presentación de su nuevo show "Viejóvenes", con motivo de sus doce años de trayectoria artística, año arriba, año abajo.

Para esta ocasión quieren presentarse como un dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma profesional), hacer sketchs en directo y dejarse ya de tanto monólogo.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el dúo humorístico, de la nueva generación de cómicos, que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista. Sus seguidores se cuentan por millones… bueno si no por millones, si por miles.

Entre muchas cosas son conocidos gracias a programas como: “Muchachada Nui”, “La hora Chanante” , y “Museo Coconut” (dirigidos y creados por ellos mismos) además de las intervenciones humorísticas en las dos últimas Galas de los premios Goya.

Ambos cómicos se juntan en un escenario para realizar un espectáculo de scketchs en directo y más sorpresas, un show único e inédito.

Viernes 5 de junio, 21.30h
VIGO Teatro Afundación
Venta de entradas: Ataquilla.com

Sábado 6 de junio, 20:30h
A CORUÑA Teatro Rosalía de Castro
Venta de entradas: Ataquilla.com

Domingo 7 de junio, 19:00
FERROL Auditorio de Ferrol
Venta de entradas: Ataquilla.com