ÚLTIMA CONFIRMACIÓN Y HORARIOS DEL FIV 2015

La octava edición del FIV de Vilalba, que tendrá lugar el 20 y 21 de marzo y cuyo cartel estará formado por más de 10 nombres, anuncia la última confirmación que completa el cartel de esta edición. Tras anunciar a Sidonie, Niños Mutantes, Cycle, Varry Brava, Delafé y las flores azules, Neuman, Novedades Carminha, La M.O.D.A, Eme DJ y Faber Estudio3 Dj, hoy se anuncia laactuación de The Noises, en el Escenario Centro Cultural.

The Noises regresa con un nuevo disco titulado “Pacífico”. La actual formación de la banda va a hacer vibrar y bailar con esta nueva colección de once poderosas canciones cargadas de ensoñaciones y emociones positivas.

El tiempo en el local y en el estudio y componer bajo diferentes circunstancias a las de sus entregas anteriores, les ha llevado a descubrir nuevas vías sonoras en las que se sienten cómodos y en armonía. En el abanico de sonidos de “Pacífico” caben canciones aceleradas en las que dominan los sintetizadores, las baterías y las guitarras pegadizas, y canciones más despojadas de elementos y de capas.


HORARIOS POR DÍAS DEL FIV 2015

A diez días de celebrarse la octava edición del festival, FIV de Vilalba anuncia hoy los horarios de las actuaciones.

La primera jornada, el viernes 20 de marzo, se desarrollará en el Escenario Estrella Galicia.

Arrancará la jornada a las 21.00h con la actuación del grupo gallego Novedades Carminha y su gamberro disco"Juventud Infinita", continuará a las 22.25h con la actuación de la banda de Murcia Varry Brava, que tras cosechar un gran reconocimiento con su anterior trabajo, regresan con "Arriva, 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética"; a las 23.50h con Sidonie y su último álbum “Sierra y Canadá”, disfrutaremos del pop psicodélico y rock alternativo de la banda, para dar paso a las 01.25h a Cycle y su último trabajo "Saturday Girl". Al término de esta actuación, a las 02.45h podremos disfrutar de la sesión de Faber DJ, que pondrá la guinda a la jornada del viernes.

El segundo día, el sábado 21 de marzo, arrancará en el Escenario Centro Cultural a las 13.00h el concierto de la banda, The Noises.

Continuará la jornada del sábado en el Escenario Estrella Galicia, donde a las 21.00h Neuman presentarán su arriesgado y pasional trabajo "IF". A las 22.25h dará comienzo la actuación de la banda burgalesa La M.O.D.A, que regresan con su recién estrenado álbum "La primavera del invierno". A las 23.50h podremos disfrutar de Niños Mutantes, que nos presentarán su octavo disco "El Futuro" y a las 01.25h pasará por el escenario del FIV, Delafé y las flores azules, con su estilo nuevo, incomparable e inimitable que están de gira con su último trabajo "Estonosepara".

El punto bailable lo pone a las 02.55h EME DJ una de las DJs con más trayectoria en la escena indie-electro-pop y en las pistas de baile de toda España, que cerrará la octava edición del FIV de Vilalba.


FIV 2015 Y ABONOS

El FIV de Vilalba, que en 2014 se consolidó como una de las citas de referencia en la comunidad gallega, vuelve en 2015.

Además de grandes propuestas artísticas, el festival sigue velando por el confort de todos sus asistentes, por lo que todas aquellas personas que adquieran el abono podrán acceder de forma gratuita y hasta completar aforo, a una zona cubierta de acampada con calefacción y duchas de agua caliente.

Los abonos continúan a la venta en Ticketea.com por 20€ + gastos de gestión.