ELEFANTES ESTRENAN VIDEOCLIP Y PRESENTARÁN SU ÚLTIMO ÁLBUM EN COMPOSTELA ESTE SÁBADO

El grupo Elefantes ya tiene un nuevo single extraído de su álbum de regreso El rinoceronte‘ tras la promoción de los temas ‘Equilibrios‘ y ‘Descargas eléctricas‘. El siguiente sencillo escogido ha sido 'Aún más alto' realizado por Albert Evangelio y Rubén Mateo de Beniwood Producciones. El estreno del videoclip del single se produce coincidiendo con la próxima entrega de los Grammy Latinos, que se celebrará el próximo 20 de noviembre en Las Vegas y a la que la banda acudirá como nominados al mejor disco de pop-rock por ‘El rinoceronte‘.

Dos días después, el sábado 22 de noviembre, la banda presentará su último álbum "El Rinoceronte" en la Sala Capitol de Santiago de Composteladentro del Ciclo Compostela Rock.

El regreso de la banda de pop formada en Barcelona, es sin duda uno de los regresos más sonados en el último año. Elefantes vuelven a los escenarios para ofrecer una serie de conciertos y lo hacen con un nuevo álbum, “El Rinoceronte” que ha visto la luz el  pasado 18 de marzo. El disco tiene una rica densidad que desliga a Elefantes del Pop más ligero de antaño.

Esta vuelta ya tiene las expectativas bien altas con una gira donde han colgado el cartel de entradas agotadas en varias de sus actuaciones.

El regreso de Elefantes y su último álbum “El Rinoceronte” podremos verlo el 22 de noviembre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela a partir de las 22.00 horas. Las entradas se pueden adquirir anticipadas a 14€ + gastos de gestión en Ticketea, en Taquilla del Teatro Principal y A Reixa Tenda y en taquilla a 18€.

Aquí os dejamos con su último videoclip, presentado el 14 de noviembre, 'Aún más alto':