LA "GIRA DESPEDIDA" DE IZAL PASARÁ POR A CORUÑA Y VIGO EN FEBRERO

IZAL presentará su "Gira Despedida" en Galicia, actuando el 20 de febrero en el Sala Finisterrae de A Coruña, y al día siguiente, el 21 de febrero en el Auditorio Mar de Vigo.

Sin lugar a dudas 2014 ha sido el año de confirmación de IZAL. Con su trabajo “Agujeros de Gusano” bajo el brazo, han estado presente en la mayoría de los festivales de nuestro país y han recorrido la geografía colgando el cartel de “no hay entradas” por multitud de ciudades.

Tras comunicar que en el mes de marzo pararán para grabar su nuevo trabajo, presentan una gira de despedida en la que repasarán todo su repertorio añadiendo alguna novedosa sorpresa. La gira comienza en noviembre en Bilbao y el punto final de esta gira será el concierto que IZAL ofrecerá en el Barclaycard Arena (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid el 11 de abril, todo un desafío para una banda que ha pasado en muy poco tiempo de llenar salas como Joy Eslava o La Riviera a enfrentarse a un aforo de 15.500 localidades.

Dentro de esta gira de 17 conciertos por toda la geografía española, podremos verles en Galicia en dos fechas únicas, será el 20 de febrero en A Coruña y el 21 de febrero en Vigo. Las entradas para el concierto de A Coruña ya están a la venta en www.ticketea.com y Red Ticketmaster a un precio de 18€ + gastos anticipada y 24€ en taquilla. Próximamente se pondrán a la venta las entradas para el concierto de Vigo.