ELEFANTES PRESENTARÁN SU DISCO “EL RINOCERONTE” EL 22 DE NOVIEMBRE EN SANTIAGO DC

Tras conocer el pasado mes de octubre la buena noticia de su regreso a los escenarios después de ocho años, Elefantes presentará su álbum, “El rinoceronte”, en Galicia. Lo harán el próximo 22 de noviembre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela, dentro del Ciclo Compostela Rock.

El regreso de la banda de pop formada en Barcelona, es sin duda uno de los regresos más sonados en el último año. Elefantes vuelven a los escenarios para ofrecer una serie de conciertos y lo hacen con un nuevo álbum, “El Rinoceronte” que ve la luz el 18 de marzo. El disco tiene una rica densidad que desliga a Elefantes del Pop más ligero de antaño.

Esta vuelta ya tiene las expectativas bien altas con una gira donde han colgado el cartel de entradas agotadas en varias de sus actuaciones.

El regreso de Elefantes y su último álbum “El Rinoceronte” podremos verlos el 22 de noviembre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela a partir de las 22.00 horas. Las entradas se pueden adquirir anticipadas a 14€ + gastos de gestión en Ticketea, en Taquilla del Teatro Principal y A Reixa Tenda y en taquilla a 18€.