JOAQUIN REYES PRESENTA EN VIGO Y SANTIAGO SU NUEVO ESPECTÁCULO EL 14 Y 15 DE FEBRERO

Queda menos de un mes, para que el cómico albaceteño, presente su último espectáculo Que me Aspen! en Galicia, en concreto lo hará en Vigo el 14 de febrero y en Santiago de Compostela el 15 de febrero.

Joaquín Reyes necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria, llegando a convertirse en el nuevo rey del humor absurdo y de culto en nuestro país. Es el cómico de una nueva generación logrando cosechar un “club de fans” que no ha parado de aumentar a día de hoy en España y otros países de habla hispana, incluso obteniendo reconocimiento y éxito en ciudades como Londres y Tokio. Prueba de ello es la demanda de su presencia en la mayoría de canales de TV y en los mejores teatros de España. Joaquín Reyes se ha convertido en un fenómeno mediático y social en Internet. Toma el relevo a humoristas tan geniales como Gila, Faemino y Cansado, haciendo de sus “Celebrities” su sello personal.

Que me aspen! es el título del nuevo show del personaje más bonico, pero a la vez más tontico que existe desorbitando por nuestro sistema galáctico. Esta vez nos ofrece su polaridad más ingrata y oculta, nos mostrará los peligros de no tener filtro al hablar… Joaquín Reyes nos presenta un espectáculo más “divertido y cabaretero”, cine de los años 80, mundo viejuno, el colmo de las palabras que van juntas, la verdad sobre las letras de las canciones de Michael Jackson, bailes inventados y con la presencia del Sr. Caballo. Un poco de magia, fuego y mentalismo sobre el escenario…En definitiva un show nuevo, en el que habrán todavía muchas más “mamarracheces” del manchego, y tal vez vuelva a cantar pero más loco que nunca. Si el público lo merece, el muchacho se brindará hacer un “Celebrities” improvisado.

Con su nuevo show, Que me Aspen! Joaquín Reyes estará el próximo 14 de febrero en el Teatro García Barbón de Vigo y el 15 de febrero en el Teatro Principal de Santiago de Compostela. Las entradas se pueden adquirir para Vigo en Servinova.com desde 13,5€ más gastos de gestión y para Santiago de Compostela en Novagaliciabanco.es desde 15€.